Sí, puede cancelar su pedido. Contactenos para cliente@needen.es, hasta 2 horas después de hacerlo. Por favor, tenga en cuenta que una vez que su pedido está hecho, usted tiene un límite de tiempo debido a nuestro método de procesamiento rápido y los nuestros horários de envío.
La expresión "En procesamiento" significa que nuestros almacenes estan preparando todos los artículos que usted ha pedido para que puedan ser colocados, contados correctamente y enviados para usted. Este procedimiento puede demorar mas tiempo de lo esperado para ser completado se es necesario pedir algún artículo de otro almacén y enviarle como un todo. Asi que el proceso esté completo su pedido será enviado y usted recibirá un numero de rastreo.
*Si no encontrar esta información en el correo de su e-mail, por favor vea tambien el correo de spam/basura.
La expresión "Parcialmente enviado" significa que nosotros hemos enviado solamente una parte de su pedido para garantizar la entrega lo antes posible debido a factores de disponibilidad. Por consiguiente tenemos que enviar su pedido en empaques separados originando mas do que un numero de rastreo y la posibilidad de los artículos llegaren en periodos de tiempo diferentes. Usted no tendrá costes adicionales de envío.
Los e-mails de confirmación son enviados automaticamente de nuestro sistema. Si usted no he recibido un, por favor vea su correo de spam/junk. Para evitar que reciba mas e-mails en su correo de spam/basura, por favor marque nuestros e-mails como remitente seguro o agregue nosotros a su lista de direcciones.